efe
Lunes, 7 de marzo 2016, 17:23
El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, ha dicho que el trasvase de 60 hectómetros cúbicos del Tajo al Segura autorizado por el Gobierno es "una buena noticia puntual, pero debemos seguir trabajando para consolidar los trasvases Tajo-Segura y Júcar Vinalopó y, además, reivindicar el del Ebro".
Publicidad
Sánchez ha hecho estas declaraciones, a preguntas de los periodistas, en su primera visita oficial como presidente de la corporación provincial al municipio de La Vila Joiosa, según un comunicado de la Diputación.
El presidente de esta institución ha considerado muy positiva la autorización por parte del Ministerio de Agricultura de trasvasar un total de 60 hectómetros cúbicos (hm3) del Tajo al Segura para los meses de marzo, abril y mayo de 2016, a razón de 20 hm3 por mes
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.