efe
Miércoles, 9 de marzo 2016, 15:50
La portavoz de Liberales de Benidorm, Gema Amor, ha reclamado hoy al alcalde del municipio, Toni Pérez (PP), que "haga algo y no se deje llevar" con respecto a la implantación de lanzaderas de autobuses que conecten la estación del AVE en Alicante con la ciudad benidormense.
Publicidad
Casi tres años después de la llegada del tren de alta velocidad a Alicante, Benidorm sigue sin contar con un servicio de autobuses que permita a los turistas trasladarse a la localidad sin salir de la estación de Adif.
Tras conocerse que el principal escollo para que este servicio sea una realidad es la necesidad de contar con un billete combinado de tren y autobús, Amor ha recordado que "Benidorm es el primer interesado", pero ha lamentado que "nada se ha hecho".
En declaraciones a los periodistas, la edil ha hecho alusión a la "buena sintonía" que hay con el Ayuntamiento de Alicante en ese punto, "ahora que no existe la oposición frontal que había en la etapa de Sonia Castedo", del PP.
"Contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Alicante", ha señalado Amor, quien ha criticado que el gobierno local de Benidorm "mira hacia otro lado, porque está más preocupado en otras cosas".
Por ello ha instado al alcalde de Benidorm a que "coordine" los trabajos "necesarios" para que las lanzaderas puedan ser una realidad "antes de iniciarse la temporada alta en Semana Santa".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.