PPLL
Jueves, 10 de marzo 2016, 01:39
El alcalde también se refirió a otros emplazamientos que se han barajado para ofrecerlos a Agamed. En este sentido habló del edificio de la calle Concepción, junto a la Sala Vista Alegre, pero reconoció que le gustaría darle un uso cultural y social. El otro inmueble municipal al que aludió es el de la calle Azorín 20, antigua sede de la Unión Democrática de Pensionistas, aunque dijo que éste presenta el inconveniente de que «su fachada está protegida, en sus dos alturas, lo que limita bastante la actuación y que debido a la profundidad del solar también se perderían bastantes metros». El primer edil habló en especial acerca del antiguo Santo Hospital de Caridad de las Hermanas Carmelitas, donde ha señalado que le gustaría ubicar en un futuro el Archivo Municipal y otras muchas dependencias municipales, y en el que se pueden construir dos sótanos, planta baja, tres alturas y ático. Todo ello dijo, como parte de un completo edificio multiusos. En cuanto a la futura sede de Agamed, José Manuel Dolón dijo que «podría estar finalizada en unos seis meses», e indicó que con el desplazamiento de todas las dependencias del ciclo del agua «se le daría vida a una zona de la ciudad que también es bastante céntrica».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.