F. R.
Jueves, 10 de marzo 2016, 01:43
El pintor Juan Ros inaugurará mañana en la Sala Vista Alegre una exposición inspirada en el cine titulada 'La fiera de mi niña y otras películas' que permanecerá abierta hasta el 3 de abril. La muestra servirá para reabrir el recinto que ha permanecido cerrado por trabajos de mantenimiento durante varios meses. El artista de Torre Pacheco (Murcia) presenta óleos sobre lienzo y tabla, trabajos acrílicos sobre papel, estampaciones digitales y vinilos realizados desde el año 2000 hasta la actualidad.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.