Urgente Aemet mantiene la probabilidad de lluvias y avanza «rachas muy fuertes de viento» para los próximos días en la Comunitat

«Barcala no tiene credibilidad para defender la imagen de Alicante»

PPLL

Viernes, 11 de marzo 2016, 00:53

La misma contundencia que muestra el alcalde, Gabriel Echávarri, hacia la concejal Marisol Moreno, la tiene hacia el grupo municipal que la ha llevado ante los tribunales, el PP, y su portavoz adjunto, Luis Barcala. «Quien ha estado tres años y medio arrodillado, permitiendo que se ensucie la imagen de Alicante, que no venga ahora de salvador de esta imagen de la ciudad, porque no tiene credibilidad», señaló, en referencia a Barcala y a su presencia en el equipo de gobierno de la pasada legislatura, con Sonia Castedo como alcaldesa.

Publicidad

Y es que el portavoz del grupo municipal del PP y la portavoz adjunta, Mari Carmen de España, han reclamado la dimisión de Moreno y la han acusado varias veces de ensuciar el nombre de la ciudad con su condena por injurias al Rey y, ahora, con sus manifestaciones hacia el PP en la comisión de Presidencia, que han llevado a los tribunales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad