Francisco Reyes Prieto
Domingo, 13 de marzo 2016, 01:26
Las solicitudes de ayudas de pobreza energética han sobrepasado las previsiones del Ayuntamiento, cifradas inicialmente en un centenar. La concejal de Vivienda, Fanny Serrano reconoció el aluvión de peticiones que en los primeros días han superado las sesenta. Por este motivo anunció una ampliación del horario de atención a los beneficiarios en la Oficina Municipal de la Vivienda, que es la que se encarga de las tramitaciones. El plazo para las solicitudes termina el 23 de marzo y para dar cabida a todas las que se produzcan la oficina permanecerá abierta en la planta baja del edificio de Urbanismo el martes día 15, de 10.00 a 14.00 horas, y los días 17 y 22 de marzo, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.
Publicidad
Podrán acceder a las ayudas las familias en riesgo de exclusión social acreditada, cuya unidad familiar de convivencia tenga unos ingresos inferiores a 798,76 euros o a 1.065, 02 en caso de que alguno de sus miembros sea discapacitado o gran dependiente.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.