Francisco Reyes Prieto
Lunes, 14 de marzo 2016, 01:08
Cerca de trescientas personas asistieron a la cena de hermandad de las comparsas del Carnaval torrevejense, que de esta forma pusieron el punto y final a las celebraciones de este año. Muchos de los asistentes acudieron con disfraces y dentro de un ambiente desenfadado donde se derrochó buen humor. Como en años anteriores e en esta cena se procedió a la elección de las que serán primeras representantes de las fiestas carnavaleras del próximo año 2017. El presidente de la Asociación Cultural Carnaval de Torrevieja, Julio Ruíz Vidal, recibió las propuestas de las diferentes comparsas que presentaron a sus candidatas a reinas. Contando con la colaboración de las actuales valedoras del título, la mayor, Carmen Torregrosa Sáez y la Infantil, Carmen Prieto Sala, se realizó como suele ser habitual el sorteo de candidatas. La elegida para Reina Mayor fue Eurídice Campelo Montero, presentada por el disfraz individual Toñi y Antonio, mientras que como Reina Infantil fue elegida la niña Lucía Arias Villalba, de la comparsa de la Academia Paya's. La cena contó con la asistencia del alcalde de la ciudad, José Manuel Dolón y la edil de Fiestas, África Celdrán. Las nuevas reinas tendrán ahora un año por delante para la confección de las fantasías que lucirán.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.