PPLL
Martes, 15 de marzo 2016, 02:08
Guanyar Alacant convocará una asamblea extraordinaria si el alcalde de la ciudad, el socialista Gabriel Echávarri, cumple su amenaza de quitar las competencias de Juventud a su concejal Marisol Moreno, más conocida como 'Marisol la Roja'. Esta asamblea podría celebrarse en 48 horas y decidiría si Guanyar se mantiene en el tripartito de gobierno o, por el contrario, lo abandona al haberse «resquebrajado unilateralmente el acuerdo».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.