PPLL
Miércoles, 16 de marzo 2016, 01:23
Tras las declaraciones que pronuncié el pasado 19 de febrero, en el marco de la Comisión de Presidencia para la derogación de la Ordenanza de Prostitución y Mendicidad, a la que asistí como miembro del equipo de gobierno, quiero aclarar que en ningún momento pretendí insultar a nadie y, de nuevo, ante mis declaraciones que, reitero, han sido sacadas de contexto, me disculpo ante quien se haya podido sentir ofendido.
Publicidad
Confío en que sea la ciudadanía quien finalmente decida, al final de la legislatura, si la labor que estoy realizando como concejal de Juventud y de Protección Animal, ha estado a la altura de sus expectativas, y que ésta cuente con el apoyo de las personas, tanto de las que me han votado como de las que no, ya que trabajo para todas las alicantinas y alicantinos.
Como activista por los derechos de la mujeres y ante mi implicación personal en la derogación de la Ordenanza Municipal contra la Prostitución y la Mendicidad, que criminaliza a los sectores más desfavorecidos, he decidido realizar una donación a una asociación que trabaje con dichos colectivos.
Marisol Moreno Martínez
Concejal de Juventud y Protección Animal
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.