Secciones
Servicios
Destacamos
F. R.
Jueves, 17 de marzo 2016, 01:27
El Ayuntamiento ha desbloqueado la situación de incertidumbre que se cernía sobre el servicio de vigilancia y socorrismo de las playas y zonas de baño del litoral torrevejense, sobre todo de cara a prestarlo durante los próximos días de la Semana Santa. El procedimiento de contratación no llegaba a tiempo para que se desarrollara el trabajo de seguridad y prevención sanitaria para los bañistas durante el citado periodo y se decidió desde el gobierno municipal realizar una contratación directa puntual.
En este sentido, según confirmó a este medio el concejal de Playas, Seguridad y Emergencias, Javier Manzanares, ayer fue adjudicado a la Asamblea Local de Cruz Roja, que pondrá en marcha todos los recursos necesarios, así como un contingente de cuarenta vigilantes y socorristas a lo largo de todo el litoral salinero.
El servicio comenzará a prestarse el próximo Domingo de Ramos y se prolongará en las playas del término municipal hasta el martes de Pascua. El coste que supondrá por espacio de diez días se ha elevado aproximadamente a 40.000 euros. Al margen de esta adjudicación sigue adelante el procedimiento para la presentación de nuevas ofertas de cara al de vigilancia y socorrismo para la temporada estival.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.