PPLL
Viernes, 18 de marzo 2016, 01:30
Una nueva gran superficie de alimentación abrió ayer sus puertas, situada en la avenida de las Cortes Valencianas. Se trata de un nuevo establecimiento de la cadena europea Aldi, que en sus primeras horas recibió a centenares de personas. Al acto de inauguración acudió el alcalde, José Manuel Dolón, quien acompañó al director de Expansión de la cadena en la Comunitat Valenciana, Vicent Claramunt, asistiendo también otros ediles del gobierno municipal. El nuevo establecimiento tiene una superficie de 1.400 metros cuadrados y genera doce nuevos puestos de trabajo. El alcalde señaló que con su presencia apoya «la dinamización comercial y los servicios al ciudadano, así como al empleo» y en este sentido se puso a disposición de la marca «para que a través de la ADL podamos colaborar en futuros procesos de selección y fomentar el empleo local y de calidad».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.