PPLL
Sábado, 19 de marzo 2016, 00:44
La directora general de Turisme, Raquel Huete, apostó ayer por «cooperar» para que el sector se vea beneficiado y rechazó que el turismo sea «un campo de batalla» o «de competencia» entre ciudades de la Comunitat Valenciana. Tras inaugurar la nueva Tourist Info de Altea, fue preguntada por la decisión del turoperador Pullmantur de desviar este año cruceros de Valencia a Alicante, ante la posibilidad de que ésta última declare todo su término como Zona de Gran Afluencia Turística (ZGAT). Como adelantó esta semana este diario, Pullmantur prevé incluso duplicar el próximo año hasta los 24.000 la cifra de cruceristas si hay libertad comercial total. La directora de Turisme cree que «las decisiones comerciales son decisiones comerciales» y, por tanto, Pullmantour es una empresa que «toma sus decisiones en función de las decisiones que asuma la autoridad portuaria».
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.