C. M. A.
Lunes, 21 de marzo 2016, 01:13
El Ayuntamiento regalará a los niños que vayan a las procesiones bolsas promocionales del comercio local para recoger los caramelos y dulces que reparten los cofrades. Con esta iniciativa de la Concejalía de Comercio, realizada en colaboración con la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes (Apymeco), se pretende aprovechar las procesiones de Semana Santa para promocionar el comercio local a través de la entrega de quince mil bolsas impresas en papel reciclado con mensajes que invitan a comprar en la ciudad. La edil de Comercio, Manuela Osuna, agradeció la implicación de la junta directiva de Apymeco al ser los promotores de una iniciativa que ha sufragado la concejalía y dijo que se entregarán a aquellas personas que van a las procesiones «pero especialmente a los niños que las llenarán de caramelos y podrán a su vez reutilizarlas en otras ocasiones».
Publicidad
El reparto comenzó ayer y tendrá lugar durante todas las noches excepto la de Jueves Santo. Para ello dos personas pasarán por el circuito procesional antes de la salida de las diferentes cofradías. Las bolsas, explicó la responsable municipal, llevan impreso un mensaje que promociona los establecimientos salineros y la ciudad con lemas como 'Ven, compra y disfruta en el comercio de Torrevieja' y 'Para nosotros tú eres lo mas importante'.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.