Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Lunes, 21 de marzo 2016, 13:47
El PP en el ayuntamiento de Alicante ha manifestado que las explicaciones y disculpas de la concejal de Guanyar Alacant Nerea Belmonte por la contratación de su concejalía con una empresa de afines "llegan tarde".
En un comunicado, la portavoz adjunta del PP, Mari Carmen de España, ha señalado que las aclaraciones y medidas propuestas por Belmonte le parecen "pocas" y "llegan tarde, después de una semana de vacaciones de esquí en Andorra".
"Tanto les gusta hablar de nueva política a los miembros del tripartito y esto es lo que nos encontramos", ha afirmado la popular, quien, "sin entrar a valorar los hechos", cree que éstos "ya se califican por sí solos".
"Considero que la edil ha hecho dejación de sus funciones no dando las explicaciones públicas desde hace una semana ni asistiendo el pasado viernes a la Comisión de Hacienda, de la que forma parte, en donde se trataron los Presupuestos Municipales de este año y en la que la mayoría de las enmiendas a debatir eran de su área", ha indicado.
También ha lamentado "la situación de parálisis en la que se encuentra la ciudad de Alicante, donde es imposible que avance ningún proyecto importante y de verdadero interés para los ciudadanos". "Nos pasamos el día presenciando las luchas intestinas entre los socios del tripartito", ha opinado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.