ANTONIO SALA
Lunes, 21 de marzo 2016, 01:13
Hubo dificultades para configurar el once inicial. Sabido es que la plantilla ha quedado escasa tras el mercado de invierno, y que en estas condiciones cada baja acarrea un serio contratiempo. Con los centrales Martín y Jorge fuera del equipo por motivos diversos, se unió Luis Carlos por culpa de unas molestias que le impidieron participar. El Castellón empezó apretando y estableciendo los derroteros del partido: ataques por ambas bandas, envíos al área y, en último término, carencia de remate. Con un fútbol rápido y directo, el despliegue despertaba aplausos en la afición orelluda. El Torrevieja mantenía el temple trazando a la vez su propia estrategia, la de salir por sorpresa o pasar a dominador en una siguiente fase. Con los albinegros perdiendo fuerza en la vanguardia, los acontecimientos se precipitaron tras un saque de esquina que acabó con el gol de Carrasco.
Publicidad
Con tres cuartos de contienda por delante, los de Quico Ramírez no tenían por qué descomponerse. Cada vez le costaba más atacar, hasta el punto de que el descanso se acercaba sin estrenar el casillero de remates a puerta. Lo haría Tariq con un cabezazo desviado, menos peligroso que el contragolpe tres contra uno que llevaron Prieto e Higón y que no pudo culminar Rafa Gómez desde la frontal. En la segunda mitad, los locales se lanzarían a una ofensiva implacable para arreglar la situación cuanto antes. La capacidad de respuesta de los torrevejenses, que tampoco eran capaces de retener el balón en su poder, se antojaba muy pequeña. Quico Ramírez reforzó el juego aéreo con la entrada de Antonio, sumando unos centímetros que podían resultar decisivos. El Castellón estaba arriesgando por acumulación, y era el instante oportuno para dar la puntilla. Justo cuando se decretaban los seis minutos de añadido, Lewis dio un excelente pase para Sánchez, que culminó la acción con una envidiable sangre fría. Cuatro minutos más tarde, Quique rechazó espectacularmente un remate de tijera de Arturo, pero poco después nada pudo hacer con el de Antonio, en el enésimo balón que circuló por el área. Aún quedaban dos minutos, ciento veinte segundos de agonía para unos y otros. Por fin, todo acabó. 3 puntos que el equipo torrevejense se trae de vuelta tras un partido agónico. Ahora, a pensar en el siguiente encuentro ante el Torre Levante el domingo en Torrevieja.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.