Secciones
Servicios
Destacamos
e.p.
Miércoles, 23 de marzo 2016, 15:45
La Corporación municipal en Alicante se ha concentrado este miércoles a las puertas del Ayuntamiento en repulsa de los atentados terroristas ocurridos este martes en Bruselas y para condenar "la barbarie terrorista".
Al respecto, el alcalde de la ciudad, Gabriel Echávarri, ha condenado la "barbarie" y ha defendido la concentración como "un grito de silencio" pronunciado desde un país que "sabe bien qué es el terrorismo". Asimismo, ha transmitido "un abrazo de solidaridad a los belgas que residen en Alicante y a la comunidad belga en general".
Echávarri, junto a otros muchos ediles alicantinos, han acudido al consulado de Bélgica en Alicante, ubicado en la Esplanada y a escasos metros del edificio consistorial para firmar en el libro de condolencias que se ha abierto.
El alcalde ha recordado que hace pocas fechas recibió al embajador en España de visita en la ciudad y que ya comentaron "la situación de Bruselas que, especialmente, vivía una especie de psicosis y que no paraba desde los atentados del 13 de noviembre en París".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.