r.a.
Miércoles, 23 de marzo 2016, 16:38
La corporación municipal, empleados del ayuntamiento y ciudadanos han guardado esta mañana un minuto de silencio en señal de repulsa por el atentado terrorista de ayer en Bruselas. Han muerto 34 personas y más de 230 han resultado heridas. El alcalde Jesús Villar ha leído un manifiesto de condena de este terrible suceso. Además, se han arriado a media asta todas las cuatro banderas oficiales que ondean en la plaza de la Comunitat Valenciana.
Publicidad
El manifiesto que ha leído el alcalde ha expresado la solidaridad del municipio con las víctimas y sus familiares. "Todos los seres humanos somos uno frente al terrorismo", contaba el texto. También ha dicho que el terrorismo pretende convertir nuestro sistema democrático en su víctima. El texto ha concluido diciendo que "el sentimiento de solidaridad y condolencia está hoy con el pueblo belga, con las familias de las víctimas y pueblos que se han visto golpeados por el terrorismo".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.