E. G. F.
Jueves, 24 de marzo 2016, 01:38
Algunas de las declaraciones que más revuelo causaron en el debate de la votación de los presupuestos de 2016 del Ayuntamiento de Alicante fueron las de José Luis Cifuentes, portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, al referirse al «remanente final» de los presupuestos como «los Reyes Magos». Según Cifuentes, las cuentas «no prevén que se debe hacer frente en cualquier momento a la deuda con Hansa Urbana si lo estima el juez».
Publicidad
En el mismo sentido, indicó que «si falta dinero, no se podrá hacer frente saltándose la ley, como pretendía Julia Angulo con la venta ilegal de los 'manteros'». Ante estas palabras, Angulo respondió sin el turno de palabra, visiblemente enojada. No obstante, fue calmada por sus compañeros de partido y el debate no pasó a más.
Finalmente, el portavoz de Ciudadanos incidió en que «hay que ser más previsores, porque solo con el remanente de Tesorería no se podrá hacer frente a todo lo que queda en el aire por pagar en el Ayuntamiento». Por su parte, Luis Barcala, portavoz del PP municipal, echó de menos «más apoyo a las empresas y un proyecto claro para fomentar el empleo».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.