C. M. A.
Jueves, 24 de marzo 2016, 01:42
El concejal popular Miguel Cano compareció ayer para transmitir el malestar existente entre las entidades, clubes deportivos y deportistas locales por el gran retraso en el pago de las subvenciones y becas correspondientes al 2015. Cano destacó que «esta semana hemos sabido que se ha producido un superávit de 23 millones de euros del presupuesto municipal motivado por la incapacidad, inactividad y rencor del pentapartito». Al respecto indicó que «no tramitan expedientes de contratación, no resuelven los problemas de los ciudadanos, no atienden a los vecinos que les piden cita y ahora también sabemos que dos meses después de anunciar con toda la parafernalia la resolución de las convocatorias no pagan al deporte local las ayudas». Añadió que «están obsesionados con el PP, y solo piensan en la manera de encontrar algo con lo que atacarnos, pero se están topando con la realidad de una buena gestión dirigida y pensada únicamente en el futuro y en beneficiar a la ciudad». Miguel Cano señaló que «los clubes y los deportistas están preocupados y agobiados porque desplazamientos, alojamientos para la disputa de partidos, servicios médicos o derechos federativos no se pueden aplazar».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.