El precio de la bombona de butano cambia esta semana: este es su precio actual

Juventud organiza una 'Games party' en el CIAJ

El objetivo es continuar fomentando desde la Concejalía el ocio alternativo entre la población joven del municipio y aprovechar la gran demanda que tiene entre los jóvenes este tipo de entretenimiento

r.a.

Jueves, 24 de marzo 2016, 18:34

El concejal de Juventud y Deportes, Pablo Samper,ha informado que el próximo sábado 26 de marzo el Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ) acoge una Games party o jornada de videojuegos.

Publicidad

Durante la misma, según ha informado el edil Samper, los participantes podrán disfrutar de los mejores videojuegos del momento como Dancetral, Guitar Hero, Call of Dutty, Lips y Forza entre otros. Además, habrá torneos de FIFA 16 y Tekken con interesantes premios. El objetivo de la misma es continuar fomentando desde la Concejalía el ocio alternativo entre la población joven del municipio y aprovechar la gran demanda que tiene entre los jóvenes este tipo de entretenimiento.

Samper ha aclarado que este evento va dirigido preferentemente a jóvenes de 12 a 35 años, coincidiendo además las vacaciones de semana santa de los estudiantes, pero que está abierta a la participación de todos los públicos.

Los interesados en participar en los torneos pueden hacerlo enviando un correo a juventud@torrevieja.eu o vía whatsapp al número 625355717.

El horario de la Games party será de 12 a 14 horas en horario de mañana y se reanudará de 16 a 20 horas, se trata de una actividad que se encuentra enmarcada en la programación de invierno de la concejalía de Juventud, departamento que ya trabaja en la nueva programación de primavera.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad