PPLL
Viernes, 25 de marzo 2016, 02:12
Varios militantes de Guanyar tienen intención de impugnar la asamblea de la formación en la que se votó la dimisión de Nerea Belmonte por la adjudicación de contratos a personas de su entorno de Podemos.
Publicidad
Según manifestaron ayer desde el entorno de la concejal, hay «muchos militantes que creen que el proceso no ha sido garantista y que se les impidió votar sin justificación». Y es que varios asistentes a la asamblea dicen que tienen derecho a estar en el censo y no lo están.
Además, los afines a Belmonte creen que también es impugnable el hecho de que se decidiese que bastaba un 60% de los votos para exigirle la dimisión. Aseguran que el reglamento dice claramente que «en casos de especial relevancia, como sin duda es éste, debe decidir el 80% de los votos».
La propia Belmonte se va a plantear impugnar el proceso de la Comisión de Garantías, por no haber seguido los pasos exigibles.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.