PPLL
Domingo, 27 de marzo 2016, 00:33
Barcelona y Madrid son los destinos españoles preferidos por los turistas extranjeros para viajar en Semana Santa, acaparando un 17,4% de las búsquedas, según un estudio realizado por Trivago que coloca a Benidorm y a Valencia en cuarto y séptimo puesto, respectivamente. El precio medio de un día de estancia en Barcelona es de 156 euros, mientras que en Madrid desciende a los 136 euros. En tercer lugar se encuentra Sevilla, con un precio medio de 200 euros. Benidorm ocupa el cuarto puesto de los destinos españoles preferidos por visitantes extranjeros con un precio medio de 126 euros, seguido de Granada (161 euros), Málaga (159 euros), Valencia (118 euros), la localidad tarraconense de Salou (134 euros), la canaria Playa del Inglés (205 euros) y Palma de Mallorca (147 euros).
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.