Secciones
Servicios
Destacamos
AGENCIAS
Jueves, 31 de marzo 2016, 12:52
La edil de Podemos en el Ayuntamiento de Alicante expulsada de Guanyar Alacant, Nerea Belmonte, ha asegurado este jueves que dejará su acta cuando se "restituya" su "honor y su dignidad" porque ha asegurado que "no se ha hecho nada ilegal, absolutamente nada". "Y luego hablaremos", ha indicado.
La concejal ha criticado que con ella se está actuando "a golpe de titular" porque "solo una persona" en Alicante le ha pedido tener acceso a la información sobre los contratos menores que dio a dos compareños de Podemos.
En atención a los medios en el receso del pleno del mes de marzo del consistorio, Belmonte ha reclamado un proceso "garantista" ya que ha recordado que Guanyar "tiene un procedimiento que no se puede saltar" y ha advertido de que ha impugnado la votación de la asamblea del colectivo que la expulsó, porque ha afirmado que no se permitió votar a más de la mitad de los asistentes y porque se conoció que el censo tenía "errores" pero aún así era "el único que había y se iba a utilizar".
Ha habido una maniobra para sacar a la única de Podemos
La concejal ha afirmado que "ha habido una clara maniobra para sacar a la única representante de Podemos" de este consistorio. La edil ha manifestado que esta "maniobra sirve para no hablar de los temas importantes, como por qué seguimos dando millones de euros" al empresario Enrique Ortiz, imputado en diversas causas judiciales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.