Borrar
Servicio de atención al cliente en Hidraqua para personas sordas

Servicio de atención al cliente en Hidraqua para personas sordas

Cuando un cliente requiera de un servicio de interpretación en lengua de signos para realizar sus gestiones se realizará una llamada por videoconferencia

r.a.

Martes, 5 de abril 2016, 15:50

Esta mañana se ha llevado a cabo en las oficinas de Hidraqua en Elda la presentación del servicio de atención para personas sordas a través de la plataforma de videointerpretación SVIsual.

Así, cuando un cliente o clienta requiera de un servicio de interpretación en lengua de signos para realizar sus gestiones presencialmente en la oficina, se realizará una llamada por videoconferencia a un videointérprete de la Fundación Fesord CV y este se encargará de realizar la interpretación en tiempo real. El servicio estará operativo de 9 a 14 horas de lunes a viernes en la oficina de Hidraqua en Elda, ubicada en la Avenida Las Acacias, 9.

Este hecho es posible gracias a un acuerdo de colaboración con esta entidad que tiene como misión la inclusión en la sociedad de las personas sordas o con discapacidad auditiva en igualdad de condiciones que el resto de la ciudadanía.

Durante la presentación Richard Muñoz, Gerente de Hidraqua, ha indicado que la compañía cuenta en su plantilla con personas que padecen algún tipo de diversidad funcional y colabora con iniciativas que permiten mejorar la calidad de vida de estos colectivos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Servicio de atención al cliente en Hidraqua para personas sordas