PPLL
Viernes, 8 de abril 2016, 00:36
El Ayuntamiento quiere que la Santa Faz de 2017 vaya a más y ya prepara para el próximo año más novedades, aparte de las que ya pudieron vivir ayer los fieles. Previsiblemente, el entorno del Caserío estrenará la próxima Peregrina la categoría de Bien de Interés Cultural (BIC), como ha reclamado el Consistorio a la Generalitat. Pero ahí no acabará todo, puesto que el equipo de gobierno también quiere darle un especial reconocimiento a don Elías, el anterior capellán del monasterio. Será en forma de placa o con algún reconocimiento en el edificio religioso, según explicaron fuentes municipales. En el exterior, después de la buena acogida que ha tenido el acercamiento de las vallas hacia el altar, el próximo año se cambiará la disposición para que haya más sitio para las personas con problemas de movilidad reducida y que puedan seguir la misa desde una posición más alta.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.