Francisco Reyes Prieto
Sábado, 9 de abril 2016, 01:15
Los diputados autonómicos socialistas Ana Barceló y Rafael Briet estuvieron ayer en la localidad para mantener varias reuniones, entre ellas con el grupo municipal Socialista, y tomarle el pulso a los sectores productivos locales. Barceló señaló que a este tipo de visitas se les pretende dar una continuidad desde el grupo parlamentario del PSPV en Les Corts con el fin de recoger las inquietudes de los diferentes colectivos.
Publicidad
La visita coincidió con la presencia del embajador de Cuba con lo que se mostraron «encantados» de poder incorporarse a los recorridos que también realizó el diplomático. Barceló y Briet se reunieron con el presidente de la Asociación de Empresarios de la Hostelería para abordar cuestiones como la próxima regulación de la libertad horaria, y mantuvieron un encuentro con el gerente del Real Club Náutico. La portavoz del grupo Socialista, Fanny Serrano, resaltó las buenas relaciones que existen actualmente entre el gobierno local, Les Corts y la Generalitat, «de la que siempre encontramos respuesta».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.