R. A.
Domingo, 10 de abril 2016, 01:04
El grupo municipal popular criticó ayer la redistribución de los puestos en el mercadillo de Santa Faz, que provoca en su opinión que la plaza Luis Foglietti esté «prácticamente vacía» en las principales horas de concentración de visitantes, lo que «contrasta con el aspecto que presentaba la zona en años anteriores», afirmaron en un comunicado.
Publicidad
El grupo popular de Alicante señala que «los puestos que anteriormente estaban alrededor del Caserío ahora se sitúan a lo largo de la calle, lo que hace que el público se disperse y haga más difícil que se visiten todos como antes». Además, el Partido Popular afirma que esta medida «puede suponer un perjuicio para los comerciantes que tienen depositadas sus esperanzas en hacer unas ventas importantes durante este fin de semana».
Los populares también lamentaron las restricciones al tráfico.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.