e.p.
Lunes, 11 de abril 2016, 15:56
El aeropuerto de Alicante-Elche ha estrenado dos enlaces con las ciudades francesas de Nantes y Burdeos. El primer vuelo con Nantes lo hizo la compañía Vueling el pasado sábado y el domingo Volotea realizó la primera ruta con Burdeos.
Publicidad
Según ha explicado AENA en un comunicado, Vueling operará el vuelo a Nantes los sábados y para ello empleará un Airbus 380 con capacidad para 180 pasajeros. Esta nueva conexión de Vueling refuerza la oferta con la ciudad francesa pues Volotea también ha incorporado Nantes como nuevo destino para este verano, con una frecuencia de tres vuelos semanales.
Por otra parte, Volotea ha iniciado la nueva conexión con Burdeos, ayer domingo, con una oferta de tres frecuencias semanales que funcionaran los miércoles, sábados y domingos. Para ello, la compañía cuenta con un Boeing 717 con capacidad para 125 pasajeros. Respecto a la conectividad con Francia, el Aeropuerto de Alicante-Elche dispone también de enlaces con París y Carcasonne.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.