Secciones
Servicios
Destacamos
R. A.
Martes, 12 de abril 2016, 02:02
La comisión de coordinación institucional sobre el mosquito tigre y otros vectores destacó ayer la necesidad de que todas las administraciones se involucren en la difusión de pautas conjuntas de actuación dirigidas a la población para combatir el Aedes Albopictus, más conocido como mosquito tigre.
Según informó la Generalitat en un comunicado, el encuentro tuvo por objeto trasladar a las diputaciones provinciales y a la Federación Valenciana de Municipios y Provincias la estrategia que plantea el Consell para lograr la máxima difusión de información posible sobre el mosquito tigre a través de distintos soportes. Se trata de garantizar mensajes homogéneos y que lleguen uniformemente a la población a través de una campaña intensiva, mediante la difusión masiva de folletos y trípticos sobre el mosquito tigre para su distribución en ayuntamientos, asociaciones vecinales, colegios, centros sanitarios, farmacias y otros locales públicos.
Pretenden fundamentalmente transmitir consejos a la ciudadanía para que no se contribuya a la reproducción del mosquito-tigre desde el ámbito doméstico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.