Secciones
Servicios
Destacamos
Francisco Reyes Prieto
Jueves, 14 de abril 2016, 01:31
Los alumnos de distintos centros escolares de la ciudad que han conseguido la distinción de la Conselleria de Educación con los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico de Educación Primaria y Secundaria del curso pasado fueron objeto en la mañana de ayer de una recepción a cargo del alcalde, José Manuel Dolón, y el concejal de Educación, José Hurtado.
El primer edil se dirigió a los veinticinco alumnos galardonados, que acudieron al salón de plenos acompañados por sus familiares, dándoles la enhorabuena por la distinción, felicitación que hizo extensiva a padres, a los profesores y a los centros porque «les han dado las herramientas que vosotros habéis aprovechado tan bien para alcanzar este título».
También se refirió a la importancia de la formación como algo «básico en la vida que permite apreciar cosas con un punto de vista que de otro modo no podría lograrse» y citó a Nelson Mandela para recordarles a los jóvenes que «la educación es el arma más poderosa que se puede usar para cambiar el mundo». El primer edil les animó a seguir con la línea emprendida y les aseguró que «estamos muy orgullosos de vosotros». Igualmente les hizo entrega de un recuerdo de este acto, una metopa personalizada que fueron recogiendo uno a uno y les deseó «lo mejor en sus estudios y también en la vida». El alcalde también quiso trasladar a los premiados que «estamos muy contentos por vuestro compromiso y resultados. Sois alumnos brillantes pero también responsables y llenáis de orgullo a vuestros familiares y profesores».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.