EFE.
Sábado, 16 de abril 2016, 01:34
Andrés Palop, técnico del Alcoyano, aseguró en la víspera del choque ante el Olímpic de Xàtiva que le hubiera gustado que su rival estuviera ya salvado, en alusión al compromiso con que saldrá a jugar el conjunto setabense. «Para los dos es un partido a vida o muerte y dada nuestra situación, lo único que nos vale es la victoria. Será un partido bonito para el aficionado», señaló.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.