PPLL
Sábado, 16 de abril 2016, 01:30
Mientras Comercio no solo no descarta Rabasa, sino que además apuesta por el sector para la instalación de Ikea, desde Urbanismo están a la espera de que el Consell se pronuncie sobre la ATE, confían en que para rechazarla, para poder actuar por su cuenta y plantear a la multinacional suelos alternativos donde poder instalarse.
Publicidad
Los técnicos municipales han encontrado más de cinco terrenos en los que Ikea podría ubicarse, de manera, aseguran, mucho más rápida y sencilla que en Rabasa. Eso sí, con la tienda de muebles exclusivamente.
«No es que vayamos a ofrecer los suelos, porque son privados. Lo que vamos a hacer es decirles los que son urbanísticamente viables», matiza el concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Pavón.
Pero no lo harán hasta que el Consell descarte la ATE porque de momento, «no tenemos potestad para intervenir en este proyecto», indica el edil.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.