Secciones
Servicios
Destacamos
ANTONIO SALA
Lunes, 18 de abril 2016, 01:12
El Torrevieja demostró ayer en su visita al Paterna que el haber conseguido la semana pasada la permanencia de forma matemática le ha quitado concentración para afrontar el tramo final de la competición. Los salineros solo lograron un empate a dos goles en un choque en el que el cuadro local se jugaba tres puntos vitales para no correr peligro en los últimos partidos que quedan y seguir en la categoría.
Los valencianos tuvieron la mayoría de las ocasiones en un primer periodo en el que los salineros se dedicaron a tapar agujeros y a frenar las avalanchas de los locales. Pese a esa falta de ambición fueron los torrevejenses los que abrieron el marcador por medio de Carrasco pero no fue suficiente para amilanar a un Paterna que gozó de diversas oportunidades pero mostró su falta de puntería frente al marco visitante hasta que al final obtuvo recompensa merced al disparo ajustado de Fran.
La carencia de concentración era evidente en los hombres de Pedreño y fue el capitán Selu quien dio la vuelta al marcador con el segundo gol para los locales. Los blanquiazules pasaban por su peor fase de juego y al poco sería Baeza quien dispuso de una nueva opción, solo ante Miguel Serna. Esta jugada supuso un punto de inflexión en el encuentro pues el Paterna se mostró conformista tras haber conseguido cambiar el rumbo del partido y cedió terreno de forma evidente para limitarse en medio campo a neutralizar las posibles salidas del Torrevieja. Las escaramuzas siguieron por parte del Paterna con resultado estéril pero fue la entrada de Rubén Suárez la que motivó a los de la Vega Baja. A este se le presentó la oportunidad de la tarde en un golpe franco tras una jugada del incansable Lewis y colocó la pelota por el único hueco disponible.
La nueva igualada empujaría a los valencianos a una ofensiva a la desesperada. El último cuarto de hora se caracterizó por el empuje local y un Torrevieja concentrado en los contragolpes pero las fuerzas escasearon. El partido estaba roto pero el Paterna todavía tuvo la ocasión de quedarse los tres puntos en un tiro de Prieto al larguero. Los de casa apretaban conscientes de su necesidad de retener los tres puntos pero recurrieron a envíos largos sin criterio. Al final el Torrevieja se pudo llevar el encuentro con una volea de Prieto que repelió el poste.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.