Secciones
Servicios
Destacamos
Francisco Reyes Prieto
Miércoles, 20 de abril 2016, 01:27
Los promotores del Festival Electromar y el gobierno municipal han alcanzado un acuerdo para que se siga celebrando en Torrevieja como ha ocurrido en los últimos años, pero en esta ocasión con el compromiso para que la ciudad continúe como sede del festival durante los próximos cuatro años.
Este acuerdo llega después de un distanciamiento entre ambas partes por diversas causas que hizo peligrar que la cita musical se celebre en el municipio. La fecha escogida para este año será la del 16 de julio y el lugar el mismo, el Parque Antonio Soria.
El compromiso alcanzado contempla también «una estrategia proactiva por parte de la empresa promotora para que las labores de organización impliquen la generación de actividad para los negocios locales así como la generación de puestos de trabajo», según Andreu Piqueras, portavoz de la organizadora. Asimismo indicó que «estamos encantados con este acuerdo, que nos permite trabajar intensamente en la potenciación del festival a medio y largo plazo, y echar raíces definitivamente en una localización de ensueño para su celebración como es Torrevieja».
En las próximas semanas se darán a conocer los primeros avances de artistas en los que la promotora está trabajando. Lo que está confirmado es que Electromar crecerá significativamente en esta edición. Si el año anterior fueron tres escenarios y cerca de 10.000 asistentes en esta ocasión habilitarán cuatro con diferentes géneros de música electrónica. Electromar es uno de los festivales de más solera en el circuito musical español y fue fundado en el 2007 en Murcia como un evento con sonidos predominantemente indie, pop y rock.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.