R. A.
Jueves, 21 de abril 2016, 00:55
La Feria del Libro de Alicante se puso en marcha ayer por la tarde, hasta el 1 de mayo, con multitud de propuestas para todas las edades y la visita de más de un centenar de primeras firmas de la literatura local y nacional.
Publicidad
El diputado de Cultura, César Augusto Asencio, manifestó que el encuentro literario, que «es ya todo un referente en la provincia y se ha convertido en una cita anual que reúne año tras año a los amantes de la literatura en torno a este evento que sigue apostando por la calidad y el contenido».
El escritor Vicente Seguí arropó esta presentación con la firma de ejemplares de 'Negociantes extranjeros en Alicante durante la primera mitad del siglo XVIII' en el triple stand del Gil-Albert. Además, y enmarcada en el ciclo 'Descubre una obra de arte', la Casa Bardín ha acogido una conferencia del artista Joan Castejón sobre su serie 'El Quijote'.
La programación de la primera jornada incluye la actuación de Esclafit Teatre con la obra 'Fantasía Aladroc', así como una visita escolar a las instalaciones de la Feria. Ya por la tarde, de 18 a 20 horas, firmará ejemplares de sus libros Nuria Guilabert.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.