Eva María Lahoz
Viernes, 22 de abril 2016, 01:10
Alcaldía ha respondido a la petición de la concejal no adscrita Nerea Belmonte y le ha asignado un despacho propio. Aunque se barajaron varias posibles ubicaciones, finalmente se ha decidido que se instale en la zona que aloja a los grupos de la oposición, en la parte trasera del edificio histórico del Ayuntamiento.
Publicidad
En concreto, se le ha asignado el despacho que hasta ahora utilizaba el arqueólogo municipal, que se va a trasladar a Urbanismo. Está situado en la entreplanta del edificio.
Muy cerca está ubicado el despacho del grupo municipal Guanyar y, más arriba, los de los grupos de la oposición, PP y C's, y las instalaciones de Coordinación de Proyectos y Contratación.
Belmonte ha sido despojada de sus asesores y su sueldo y ha sido expulsada del grupo municipal de Guanyar, por lo que pertenece a los no adscritos. Sin embargo, tiene derecho a disponer de un despacho, tal y como se ha reconocido a ediles en situación similar en otros consistorios.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.