R.A.
Viernes, 22 de abril 2016, 01:10
El presidente de la Diputación, César Sánchez, ofreció ayer al vicepresidente ejecutivo de Comunicaciones Corporativas de Volvo mundial, Jonathan Goodman, los recursos del Patronato de Turismo Costa Blanca para promocionar y copatrocinar este evento deportivo de calado internacional. «Se trata de un acontecimiento que exhibe nuestras fortalezas al resto del mundo y que, además, deja un importante retorno económico tanto en la ciudad como en otros municipios de la provincia», dijo Sánchez.
Publicidad
La regata oceánica más extrema del mundo se celebra cada tres años y en las tres últimas ediciones Alicante ha sido el puerto de salida, tal y como lo hará en la edición 2017. El objetivo de los organizadores es continuar en la ciudad, para lo cual han recabado el apoyo del Gobierno Provincial, a través del organismo autónomo de turismo.
Por otra parte, esta reunión también sirvió para invitar a la empresa Volvo a participar en el proyecto de Zona Franca junto a empresas foráneas y locales para impulsar la economía y el empleo en la zona.
Esta cita se contextualiza en los contactos que se establecieron durante el reciente viaje que la Diputación y el ayuntamiento de Alicante realizaron a Göteborg (Suecia) para promocionar las Hogueras de San Juan. Allí se cerraron diversos acuerdos con empresarios y operadores turísticos del país.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.