PPLL
Sábado, 23 de abril 2016, 00:51
El proceso al cual se ve abocado el expresidente de Les Corts supondrá la suspensión de militancia del PP. Fuentes del partido señalan que se preveé iniciar un expediente informativo por el cual la relación de Cotino con los popualres quedará en suspenso, una medida que, sin embargo, no alcanzaría la gravedad de la expulsión del partido que se ha planteado para los concejales del Ayuntamiento de Valencia. Sin embargo, en el momento en el que se determine la fecha de juicio para Cotino, el expediente que se abrirá podrá ser disciplinario, lo que podría derivar en la expulsión. El gran peso del expresidente de Les Corts está propiciando que la dirección popular actúe con cautela.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.