Secciones
Servicios
Destacamos
Francisco Reyes Prieto
Viernes, 29 de abril 2016, 01:11
El Real Club Náutico de Torrevieja tiene ya preparada la organización de la 17 edición de la Regata Estrella de Levante para embarcaciones de la clase crucero, que se celebrará el sábado y el domingo disputándose entre la Bahía de Torrevieja y Cabo de Palos, contando con la colaboración del club murciano Villa de San Pedro. Está previsto que alrededor de cuarenta embarcaciones estén en la línea de salida de esta importante prueba.
La presente edición va a ser especial ya que se encuentra enmarcada dentro de las actividades especiales del 50 aniversario del RCN de Torrevieja. Es por ello que la regata sufre algunos cambios importantes, pero muy atractivos para la flota. Una de ellos es invertir el orden del programa deportivo. En esta ocasión será el sábado la jornada en la que se harán dos regatas en la bahía salinera mientras que la regata costera al Club Náutico Villa de San Pedro se hará el domingo. Desde el Club Naútico afirmaron que lo mejor de la flota valenciana y murciana se cita en esta clásica regata con la participación de ese casi medio centenar de embarcaciones puesto que la prueba ya es cita ineludible en el calendario para muchos armadores.
En la lista provisional se encuentran naves muy competitivas como es el caso de los murcianos 'Fandango 300', 'Talasur', 'Dieselrec' o 'Malicia', además de los alicantinos 'Cool Wave' o 'Dignity 3' o 'Tukana, del Club Náutico de Campoamor. A estos se unen los locales 'Maverta', 'Fyord' o 'Trabuco', entre otros experimentados barcos que son habituales en los primeros puestos del calendario regatista nacional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.