R. A.
Viernes, 29 de abril 2016, 01:09
Un vuelo que conectaba la ciudad inglesa de Liverpool con Alicante tuvo que aterrizar ayer jueves en el aeropuerto de Limoges (Francia) para permitir el desembarco de dos ciudadanos británicos ebrios que se peleaban a bordo de la aeronave poniendo en riesgo al resto de pasajeros, según informaron fuentes policiales.
Publicidad
El comandante del aparato de la compañía Ryanair decidió desviar la ruta hacia el aeródromo de Limoges y requirió la ayuda de la policía francesa para que se hiciera cargo de los dos viajeros.
Los dos detenidos estaban «especialmente excitados y bebidos», y no opusieron resistencia a su detención, precisó la policía gala.
Los dos alborotadores fueron conducidos a la comisaría central de Limoges donde explicaron, después de algunas horas, que se dirigían a Alicante para participar en una despedida de soltero, aunque tampoco se descarta que tuvieran la intención de acudir al partido Villarreal-Liverpool. El Boeing 737, que transportaba a algo más de 180 pasajeros, pudo finalmente continuar su viaje hacia Alicante, donde aterrizó sin ningún problema.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.