Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Miércoles, 4 de mayo 2016, 01:29
Una sala de música de San Juan de Alicante, Danzáa Klub, presentó ayer una demanda contra Kiko Rivera en la que le pide 11.000 euros por daños y perjuicios por no acudir a una actuación en la que había sido contratado como DJ.
Uno de los socios de Danzáa Klub, Carlos Joaquín Poveda, relató a Efe que representantes de la sala y Rivera habían firmado un contrato para la actuación el pasado 28 de noviembre de 1 a 3 horas de la madrugada, a cambio de 2.000 euros más IVA.
Rivera debía haber ofrecido una sesión de lo que en el argot se denomina como 'djset', una combinación de músicas comerciales, y la sala alicantina había colgado el cartel de 'agotado' con un aforo de 130 asientos, cada uno de ellos a un precio de 10 euros.
Poveda asegura que Rivera, que cobró un anticipo de mil euros (que según su versión no ha devuelto), estuvo en un hotel de Alicante y a la hora del espectáculo no salió pese a la obligación contractual, y añade que «no dio la cara» y que solo su representante adujo que había enfermado repentinamente, sin más detalles. Ni Rivera ni su representante aportaron certificado o notificación médica alguna.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.