EFE
Miércoles, 4 de mayo 2016, 01:29
Una sala de música de San Juan de Alicante, Danzáa Klub, presentó ayer una demanda contra Kiko Rivera en la que le pide 11.000 euros por daños y perjuicios por no acudir a una actuación en la que había sido contratado como DJ.
Publicidad
Uno de los socios de Danzáa Klub, Carlos Joaquín Poveda, relató a Efe que representantes de la sala y Rivera habían firmado un contrato para la actuación el pasado 28 de noviembre de 1 a 3 horas de la madrugada, a cambio de 2.000 euros más IVA.
Rivera debía haber ofrecido una sesión de lo que en el argot se denomina como 'djset', una combinación de músicas comerciales, y la sala alicantina había colgado el cartel de 'agotado' con un aforo de 130 asientos, cada uno de ellos a un precio de 10 euros.
Poveda asegura que Rivera, que cobró un anticipo de mil euros (que según su versión no ha devuelto), estuvo en un hotel de Alicante y a la hora del espectáculo no salió pese a la obligación contractual, y añade que «no dio la cara» y que solo su representante adujo que había enfermado repentinamente, sin más detalles. Ni Rivera ni su representante aportaron certificado o notificación médica alguna.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.