PPLL
Miércoles, 4 de mayo 2016, 01:26
Los cuatro partidos de la oposición en la Diputación elevarán al Pleno de esta mañana una enmienda a la totalidad a la propuesta de la presidencia de la institución de destinar dos millones de euros para construir rotondas en la carretera N-332 a su paso por Benissa y de Calpe.
Publicidad
Los cuatro grupos exigen que «cualquier inversión en la N-332 o N-340 esté avalada por un informe técnico donde estén presentes todos los puntos conflictivos en su paso por los pueblos de Alicante» y «no solo en el de su presidente», en referencia a que el presidente provincial César Sánchez es alcalde de Calpe. Al respecto, desde el gobierno provincial explicaron que «la Diputación ya había aceptado otros proyectos similares» como la variante de Aspe, la salida de Mutxamel y la carretera de acceso a la planta de basuras de Elche. También quisieron aclarar a este periódico que son dos millones en tres años y que los trabajos se dividen entre los municipios.
El grupo popular presentará, según adelantaron, informes de varias administraciones donde se pide precisamente la realización de estas obras en la N-332.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.