Secciones
Servicios
Destacamos
C. M. A.
Miércoles, 11 de mayo 2016, 01:33
El secretario general del PP en Torrevieja, Joaquín Albaladejo, salió ayer a desmentir las acusaciones del alcalde, José Manuel Dolón, sobre que el popular había cobrado como cargo público al ser concejal y a la vez administrador de una empresa y solo dejó de serlo de esta antes de las últimas elecciones generales y lograr acta de diputado. El popular dijo que «acusarme de renunciar a una presunta compatibilidad en diciembre, cuando la misma no existía, es una tomadura de pelo a Torrevieja. No puedo renunciar a lo que no tengo, tan fácil como eso».
Albaladejo reprobó al primer edil por «utilizar dependencias municipales y recursos públicos para mentir de manera deliberada e intentar calumniar a un vecino de la ciudad que hoy no detenta cargo público alguno». El exconcejal del PP insistió en que «todo el correlativo que se desprende de la nota enviada por su Gabinete de Prensa del Ayuntamiento es falso».
El secretario del PP valoró que Dolón «sigue empeñado en ser oposición hasta el final de sus días en la política municipal. Me lo espero todo menos hacer propuestas en positivo que mejoren el día a día de la ciudad porque está poseido por el odio y el rencor» y le conminó a hacer propuestas en positivo para la ciudad.
Así recordó el dirigente popular que «no me hizo ni una sola llamada como diputado nacional para sacar adelante asuntos trascendentales como la duplicación de la N-332 o la llegada del tren», denunció Albaladejo, que sí reconoció que «me puse a su disposición en público y en privado y su respuesta es la del radical que lleva dentro».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.