C. M. A.
Jueves, 12 de mayo 2016, 01:26
El PP criticó ayer al alcalde, José Manuel Dolón, como responsable de la Policía. La edil Agustina Esteve dijo que el primer edil es «incapaz de dirigirla» y le echó en cara no haber podido contar con agentes que hagan servicios extraordinarios e instó a Dolón a que le diga cómo piensa articular estos tras recibir como respuesta de este que no existe ningún plan para regularlas.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.