R. A.
Domingo, 15 de mayo 2016, 01:04
El PSPV-PSOE provincial promueve la unión de fuerzas a través de «un frente común» entre municipios y agricultores, para exigir al Ministerio de Agricultura la modificación de la orden de la bonificación del IRPF para paliar los efectos de la sequía a cultivos como la uva de mesa, el níspero y la cereza. «Los socialistas estamos prestando nuestra capacidad política para solucionar los problemas ante una administración diferente. No se trata de hacer política, sino en ejercerla al servicio de la ciudadanía, no contra nadie», añade el secretario general, David Cerdán.
Publicidad
La situación ha supuesto discriminaciones en las bonificaciones, que llegan a representar el 50%, en las cotizaciones de los módulos de IRPF para agricultores de un mismo producto, en el Vinalopó.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.