r.a.
Jueves, 26 de mayo 2016, 09:49
El pequeño comercio no se ha hecho esperar y enseguida ha reaccionado a la reducción de la superficie comercial y cambio de formato de la zona comercial de Ikea en Rabasa. Las primeras impresiones no son nada positivas, puesto que el presidente de Corazón de Alicante, Vicente Armengol, rechaza tajantemente la modificación del proyecto que quiere presentar Alicante Avanza. «¿Saben lo que quiere decir no al macro/medio centro comercial?», refería Armengol en Twitter a preguntas de este periódico.
Publicidad
Los comerciantes, del centro por lo menos, no estan nada de acuerdo y piden a promotora y Administración que «busquen otro modelo». No quiso seguir con el debate porque «esto suena ya», terminando el tuit con el hastag #otromodelo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.