EFE
Domingo, 29 de mayo 2016, 17:22
El empresario malagueño Miguel Médicis ha recibido hoy el tÍtulo de 'Alicantino de Adopción' en un acto celebrado en la Diputadión de Alicante y que ha sido presidido por el diputado de Cultura, César Augusto Asenció.
Publicidad
El título le ha sido concedido por su trayectoria emprendedora, su dedicación, su trabajo y su vinculación con la provincia, a la que ha aportado prosperidad y bonanza gracias a su firma de productos congelados marinos, según un comunicado de la corporación provincial.
Los Tambores de la Casa de Hellín han sido los encargados de dar la bienvenida a los numerosos invitados, amigos y familiares de Médicis que se han dado cita hoy en el Palacio Provincial para participar en este reconocimiento, que concede anualmente la Diputación de Alicante.
La relación de Miguel Médicis con la provincia se remonta a la década de los setenta, cuando adquirió una consignación en la lonja de Alicante para vender pescado.
A partir de ese momento, el impulso de su negocio en este sector crece considerablemente hasta contar, en la actualidad, con unas importantes instalaciones de productos alimenticios marinos ubicadas en Sant Joan d' Alacant.
Tras el acto, la comitiva se ha trasladado hasta la Plaza del Mar, donde han realizado un desfile por la Explanada de España que ha finalizado con una actuación a cargo de los distintos grupos regionales de la ciudad.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.