C. M. A.
Lunes, 30 de mayo 2016, 01:38
La portavoz de Ciudadanos, Pilar Gómez Magán, emitió ayer un comunicado en el que vuelve a manifestar su postura en cuanto a la ocupación de viviendas que tuvo lugar por parte de algunas familias de casas que son de titularidad del Eige.
Publicidad
La edil reclamó «poner en marcha de manera urgente un servicio de apoyo a las familias en riesgo de desahucios o a los ya desahuciados» y cargó contra los responsables del gobierno municipal «porque hay que conseguir una solución rápida para dar alojamiento a personas en grave situación de exclusión social y para las que los responsables del gobierno municipal tras un año en su función han sido incapaces de lograr».
Gómez dijo que en su formación se sienten molestos «porque al tratar de reivindicar una solución para un tema social tan grave el pentapartito de izquierdas reaccione acusándome de apoyar la ocupación ilegal», algo que dijo no ha hecho ni hará. Así les criticó que «en lugar de centrarse en acciones de gobierno necesarias para resolver el problema con urgencia, y que antes de gobernar les resultaba menos incómodo, tal vez ahora prefieran centrarse en asuntos más rentables políticamente» y recordó que ha brindado su ayuda a estas personas como abogada para aportarles soluciones «a este drama social».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.