R. A.
Martes, 31 de mayo 2016, 02:07
La Concejalía de Comercio y Aguas Municipalizadas de Alicante han atendido las demandas de la Asociación de Comerciantes Corazón de San Blas y vecinos del barrio, y ampliarán las aceras de la calle Pintor Gisbert, aprovechando las obras de adecuación en la red de aguas de diversas calles de la zona.
Publicidad
De esta forma se pretende mejorar el entorno comercial de este vial, que ha visto, aseguran desde la Concejalía, «cómo las nulas inversiones a través del tiempo había deteriorado de una forma alarmante el entorno comercial de una zona que siempre se había significado por su alta actividad económica».
Una falta de inversiones, añaden, que «ha provocado con el paso de los años cierres continuos de establecimientos que no conseguían su consolidación, dada la deficiente imagen comercial que tenía Pintor Gisbert».
Aguas Municipalizadas de Alicante ha dado el visto bueno a dicha solicitud del alcalde y edil de Comercio, Gabriel Echávarri, comprometiéndose a ejecutar tales obras de ampliación y urbanización de aceras en el menor tiempo posible, permitiendo además una anchura suficiente para que puedan seguir desfilando por esta calle las comparsas de Moros y Cristianos de San Blas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.